EUI

Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz

En la EUI de Vitoria-Gasteiz se imparten, además de la titulación de Grado en Ingeniería Geomática y Topografía, otras Ingenierías como el Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Química Industrial y Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información y el nuevo Grado en Ingeniería en Automoción que pretende dar respuesta a las demandas empresariales y del mercado laboral de nuestro entorno.

EPI

Misión

La Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz es un centro universitario de la UPV/EHU cuyo objetivo es la generación, el desarrollo y la transmisión del conocimiento e investigación en el ámbito de la ingeniería, en absoluta colaboración con el tejido empresarial. Es su responsabilidad la formación integral de profesionales, fomentando entre sus estudiantes la creatividad e iniciativa propia, el espíritu crítico, la capacidad de innovación, mejora continua y adaptación al entorno, para satisfacer las necesidades cambiantes de la sociedad, con criterios de calidad y responsabilidad social.

Visión

La Escuela Universitaria de Ingeniería aspira a:

  1. Ser reconocida por su alumnado como un centro excelente por la calidad y amplitud de su oferta docente en el ámbito de la ingeniería, adaptada a las necesidades diversas de la sociedad y del tejido empresarial.

  2. Ser reconocida como un centro de referencia para los empleadores por la excelente calidad de la formación de sus egresados y de sus estudiantes en prácticas, por su potencial y disponibilidad de participación en proyectos de investigación con empresas, su satisfacción de las necesidades de formación continua de las empresas y su cooperación en aquellas iniciativas que resulten de interés mutuo.

  3. Ser reconocida por la Sociedad como un centro de prestigio, moderno e innovador que, además de una formación excelente en el ámbito de la ingeniería, transmite y ejemplariza unos valores humanos, sociales y un compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, alineados con las necesidades de la sociedad.

  4. Ser reconocida por su PAS/PDI como un centro excelente para desarrollar su trabajo y progresar personal y profesionalmente.

  5. Ser reconocida por la UPV/EHU y por otras universidades por ser un referente en el ámbito de la ingeniería y por su voluntad de apertura y de colaboración

  6. Que su Red Social muestre un claro sentimiento de pertenencia a ella.

  7. Ser reconocida por la Comunidad tecnológica e investigadora por la generación, divulgación y difusión de su actividad de investigación.

Más información

Puedes estar al corriente de actualidad de la EUI en su página web.